Egipto y Madrid

El Cairo, Luxor, Esna, Kom-Ombo, Asuán, Madrid

12 días

*** PROXIMAMENTE NUEVAS FECHAS ***

Grupo

26 personas

Sobre el viaje

Les invitamos a un emocionante viaje que les llevará a dos de los destinos más fascinantes del mundo: Egipto y Madrid. Durante este itinerario de 12 días, se vivirá una experiencia única que combina la rica historia y cultura de Egipto con la vibrante energía de la capital española, Madrid. Desde la majestuosidad de las pirámides hasta la elegancia de los museos de arte, desde las aguas serenas del Nilo hasta las animadas calles de la Puerta del Sol, este viaje promete ser un caleidoscopio de emociones, descubrimientos y recuerdos inolvidables.

Nuestro itinerario incluye visitas guiadas por expertos, traslados cómodos y momentos para explorar por nuestra cuenta. Cada día nos brindará nuevas experiencias y emociones mientras recorremos los lugares más emblemáticos de Egipto y Madrid.

Este viaje no solo será una aventura en tierras lejanas, sino también una oportunidad para crear recuerdos que atesorarán toda la vida. ¡Empecemos juntos esta aventura!

Atractivos

Incluye

Itinerario

El 2 de julio marca el inicio de nuestra emocionante aventura, y no podríamos estar más emocionados. Nos reuniremos en el aeropuerto internacional Juan Santamaría con nuestro amigable guía acompañante tres horas antes de nuestro vuelo con destino a Madrid, España. Este encuentro no solo se trata de entregar los documentos esenciales para nuestro viaje, sino también de contagiarnos de emoción y prepararnos para todo lo que nos aguarda.

Nuestro vuelo directo a Madrid lo disfrutaremos a bordo de la prestigiosa aerolínea Iberia, garantizando comodidad y conveniencia en cada momento. Mientras volamos a nuestro primer destino, seremos deleitados con una deliciosa cena cortesía de la aerolínea, que saciará nuestros apetitos mientras nos dejamos llevar por la anticipación de las maravillas que nos esperan en este viaje mágico.

Aterrizaremos en Madrid al día siguiente, listos para dar inicio a la siguiente etapa de nuestra emocionante aventura. Seremos trasladados a nuestro acogedor hotel, donde podremos relajarnos y recargar energías después del largo vuelo. El resto del día estará completamente a nuestra disposición para explorar la fascinante ciudad de Madrid a nuestro propio ritmo. Esta es una excelente oportunidad para conocer un poco de su cultura y admirar su belleza.

Iniciaremos nuestro día en Madrid con un delicioso desayuno en el hotel, listos para continuar explorando esta maravillosa ciudad. Sin embargo, hoy nuestras miradas se enfocan en un emocionante cambio de destino: ¡nos dirigimos a El Cairo!

A la hora indicada, nos dirigiremos hacia un traslado privado que nos llevará al aeropuerto de Madrid, donde abordaremos nuestro vuelo directo hacia la enigmática El Cairo, la capital de Egipto.

Aunque la hora exacta de salida está por definirse, lo que sí sabemos es que este vuelo nos conducirá a un destino cargado de historia y misterio. Una vez que aterricemos en El Cairo, seremos recibidos con un cálido traslado privado que nos llevará directamente a nuestro hotel. Aquí nos instalaremos cómodamente y nos prepararemos para explorar esta ciudad que ha sido testigo de innumerables eventos históricos a lo largo de los milenios.

¡El Cairo nos aguarda con sus majestuosas pirámides, tesoros faraónicos y una riqueza cultural incomparable! Este es solo el comienzo de nuestra aventura en Egipto.

Después de deleitarnos con un exquisito desayuno en nuestro hotel, nos prepararemos para explorar algunas de las maravillas más impresionantes de Egipto. Nuestra jornada nos llevará primero a la majestuosa Pirámide de Giza, también conocida como la Pirámide de Keops. Esta asombrosa estructura es la más grande de todas las pirámides egipcias y una de las siete maravillas del mundo antiguo que aún se mantienen en pie. La grandiosidad de esta construcción nos dejará sin aliento mientras exploramos su fascinante historia y arquitectura.

Justo al lado de la Pirámide de Guiza, nos encontraremos con la icónica Esfinge, una impresionante escultura esculpida en la roca que ha sido fuente de misterio y fascinación durante siglos. La Esfinge, con su rostro de faraón y cuerpo de león, es una obra maestra de la antigüedad que nos transportará a un mundo de leyendas y mitología.

Nuestra siguiente parada nos llevará al magnífico Museo Egipcio, que alberga la colección más grande de objetos del antiguo Egipto en el mundo. Aquí, nos sumergiremos por completo en la rica historia y cultura de esta civilización antigua, admirando artefactos, tesoros y reliquias que datan de miles de años atrás.

Después de tantas emociones, disfrutaremos de un exquisito almuerzo en un restaurante local (no incluido) para recargar energías y continuar nuestra emocionante aventura.

Al regresar a nuestro hotel, el resto del día estará a nuestra disposición para explorar más de El Cairo a nuestro propio ritmo o simplemente para relajarnos y asimilar la riqueza de las experiencias vividas en este día inolvidable.

Empezaremos el día con un exquisito desayuno en nuestro hotel en El Cairo, preparándonos para una emocionante etapa de nuestro viaje. A la hora señalada, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo interno hacia Luxor, una ciudad impregnada de historia y esplendor.

Una vez en Luxor, nos trasladaremos a nuestro crucero, donde viviremos una experiencia inolvidable navegando por las aguas que han sido testigos de la historia de Egipto durante milenios.

Nuestro primer día en Luxor nos llevará a dos de los lugares más emblemáticos de Egipto: el Templo de Karnak y el Templo de Luxor. El Templo de Karnak es uno de los complejos religiosos más influyentes y grandiosos de todo Egipto. Nos perderemos entre sus majestuosos pilares y pasillos, maravillándonos ante la magnitud de la arquitectura y la espiritualidad que emana de este lugar.

El Templo de Luxor, por su parte, nos sorprenderá con su belleza y significado histórico. Caminar por sus avenidas y patios nos transportará a una época pasada de faraones y deidades.

Al concluir nuestras exploraciones, regresaremos a nuestro crucero, donde pasaremos la noche y disfrutaremos de una exquisita cena a bordo con pensión completa (no incluye bebidas). Este es apenas el comienzo de una emocionante aventura a lo largo del Nilo, donde cada día nos reserva nuevos tesoros y emocionantes sorpresas.

Comenzamos nuestro día con un delicioso desayuno a bordo de nuestro crucero, mientras nos preparamos para otra emocionante jornada llena de asombrosas experiencias. A la hora señalada, nos embarcaremos en un transporte que nos llevará al majestuoso Valle de los Reyes, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí, tendremos la oportunidad de explorar las tumbas de muchos faraones del Imperio Nuevo, sumergiéndonos en la riqueza de su historia y en la magnificencia de sus tesoros.

Nuestra siguiente parada nos llevará al Templo de la Reina Hatshepsut, un impresionante templo funerario dedicado a Amon-Ra, el Dios del Sol. La arquitectura y la historia de este lugar nos dejarán maravillados mientras exploramos sus pasillos y patios.

Continuaremos nuestro día con una visita a los Colosos de Memnón, dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III. Estas colosales figuras nos saludarán con su majestuosidad y nos transportarán a la grandeza de la antigua civilización egipcia.

Después de tantas emociones, regresaremos a nuestro crucero para disfrutar de una deliciosa comida a bordo con pensión completa (no incluye bebidas). Luego, navegaremos por el río Nilo hacia la ciudad de Esna, donde continuará nuestra aventura en esta tierra de misterio y maravillas.

Una vez más, nos espera una noche tranquila a bordo, con el suave murmullo del río Nilo acompañándonos mientras descansamos, listos para lo que el próximo día nos tiene preparado.

Comenzamos nuestro día con un delicioso desayuno a bordo de nuestro crucero, mientras navegamos por las serenas aguas del Nilo. Preparados y llenos de emoción, nos dirigimos en nuestro transporte hacia el Templo de Edfu, una auténtica joya arqueológica que nos espera con los brazos abiertos.

Este templo, conocido durante el período grecorromano como Apolinópolis Magna y dedicado al dios de los dioses, Horus-Apolo, es el segundo templo más grande de Egipto después de Karnak. Lo más sorprendente es que se encuentra notablemente bien conservado, lo que nos permitirá apreciar su arquitectura y detalles con gran precisión. Al explorar este sitio, seremos transportados atrás en el tiempo, a una época en la que los faraones y sus dioses eran objeto de veneración.

Después de sumergirnos en la historia, regresaremos a nuestro crucero, donde nos espera una deliciosa comida a bordo con pensión completa (no incluye bebidas). Luego, continuaremos navegando por el Nilo en dirección a Kom Ombo, un lugar lleno de historia y encanto.

La noche nos encontrará a bordo, con la tranquilidad del río Nilo como compañía, mientras nos dirigimos hacia nuevos destinos en esta tierra de maravillas. El viaje continúa y cada día nos brinda nuevas experiencias en este emocionante recorrido por Egipto.

Después de deleitarnos con un delicioso desayuno a bordo de nuestro crucero, nos preparamos para una jornada repleta de descubrimientos. A la hora indicada, nos dirigiremos en nuestro transporte hacia el impresionante Templo de Kom Ombo, una maravilla arqueológica que nos cautivará por completo. Lo que hace que este templo sea verdaderamente único es su diseño dual, ya que fue construido para rendir homenaje a dos dioses, lo que resulta en una simetría asombrosa. Cada detalle de esta estructura nos revela la profunda importancia de la religión en la vida del antiguo Egipto.

Una vez que hayamos explorado este tesoro, continuaremos navegando por el Nilo, en esta ocasión en dirección a Asuán, una ciudad que nos espera con su riqueza cultural e histórica. En Asuán, tendremos la oportunidad de visitar tres lugares destacados que nos sumergirán en la grandeza de esta región.

En primer lugar, nos dirigiremos a la imponente Alta Presa de Asuán, una estructura que ha sido fundamental para el desarrollo de la región al controlar las inundaciones del Nilo y proporcionar energía hidroeléctrica. Luego, visitaremos el majestuoso Obelisco de Asuán, una gigantesca pieza de granito que se encuentra inacabada y que nos dará una idea de la increíble habilidad de los antiguos egipcios en la talla de piedra.

Finalmente, exploraremos el Templo de Philae, un lugar sagrado dedicado a la diosa Isis. Este templo ha sido desmontado y reconstruido en una isla cercana debido a la construcción de la Alta Presa de Asuán, lo que lo convierte en un testimonio de ingeniería y dedicación.

Al regresar a nuestro crucero, disfrutaremos de una exquisita cena a bordo con pensión completa (no incluye bebidas), mientras navegamos por el Nilo, reflexionando sobre las maravillas que hemos presenciado y emocionados por las aventuras que aún nos aguardan en esta tierra de invaluables tesoros.

Comenzamos nuestro día con un delicioso desayuno a bordo de nuestro crucero, mientras contemplamos las serenas vistas del río Nilo en la encantadora ciudad de Asuán. Luego, a la hora convenida, nos dirigiremos en nuestro transporte hacia el asombroso Jardín Botánico de Faluca. Este jardín, rodeado por las aguas del Nilo, nos ofrecerá la oportunidad de explorar una variada colección de plantas exóticas y flores coloridas. Será una experiencia serena y revitalizante en medio de nuestra emocionante aventura egipcia.

Después de nuestra visita al jardín, dispondremos de tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta (almuerzo no incluido). Esto será una oportunidad perfecta para probar la deliciosa comida local y saborear la auténtica cocina egipcia.

Al concluir, nos dirigiremos a nuestro transporte que nos llevará al aeropuerto para tomar un vuelo interno de regreso hacia El Cairo. A medida que nos acercamos a la capital, llevaremos con nosotros los recuerdos de Asuán y sus bellezas naturales.

Una vez en El Cairo, seremos trasladados a nuestro hotel, donde tendremos el resto del día libre para explorar la ciudad a nuestro propio ritmo o simplemente relajarnos y reflexionar sobre todas las maravillas que hemos experimentado en Egipto hasta ahora. Este es un momento perfecto para explorar El Cairo y sumergirse en su cultura vibrante antes de continuar con nuestras emocionantes aventuras.

Después de disfrutar de un delicioso desayuno en nuestro hotel en El Cairo, nos preparamos para emprender el viaje de regreso a Madrid. A la hora indicada, un cómodo autobús privado nos recogerá en el hotel y nos llevará al aeropuerto internacional, donde abordaremos nuestro vuelo directo. Aunque la hora exacta de salida está por definirse, estamos seguros de que este viaje de regreso será igual de placentero que el viaje de ida.

Una vez que aterricemos en Madrid, seremos recibidos con un cálido traslado que nos llevará a nuestro hotel en la ciudad. El resto del día estará a nuestra disposición para explorar Madrid a nuestro propio ritmo o simplemente relajarnos antes de regresar a casa. Este es un momento perfecto para reflexionar sobre todas las maravillas que hemos experimentado en Egipto y disfrutar de los últimos momentos de nuestra aventura antes de despedirnos.

Después de saborear un delicioso desayuno en nuestro hotel, tendrán todo el día para explorar Madrid a su propio ritmo. Esta ciudad ofrece una amplia gama de opciones, desde visitar renombrados museos como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, hasta pasear por las animadas calles del centro histórico y disfrutar de la auténtica gastronomía española en los restaurantes locales.

Pueden optar por visitar algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad, como la Puerta del Sol, el Palacio Real, el Parque del Retiro y la Plaza Mayor. O, si prefieren un enfoque más relajado, pueden simplemente sentarse en una terraza de café y observar a la gente mientras disfrutan de un café con churros o una paella.

Este día libre es una oportunidad perfecta para sumergirse en la cultura española, hacer compras, degustar tapas y disfrutar de todo lo que Madrid tiene para ofrecer. Aprovechen al máximo su tiempo en esta hermosa ciudad antes de regresar a casa, llenos de recuerdos inolvidables de su emocionante viaje a Egipto y Madrid. ¡Disfruten al máximo su último día en España!

Comenzamos el día con un delicioso desayuno en nuestro hotel en Madrid. Luego, a la hora programada, nos dirigiremos al aeropuerto de Madrid para realizar el check-in y abordar nuestro vuelo directo de regreso a Costa Rica a través de Iberia.

Este día marca el final de nuestra emocionante aventura, llena de exploración, descubrimientos y experiencias inolvidables. Al despedirnos de Egipto y España, llevaremos con nosotros recuerdos preciosos y vivencias que han enriquecido nuestras vidas.

Esperamos que este viaje haya sido una experiencia maravillosa y que regresen a Costa Rica con el corazón lleno de recuerdos y la satisfacción de haber explorado destinos tan ricos en historia y cultura. ¡Les deseamos un buen viaje de regreso a casa y esperamos que conserven estos recuerdos para toda la vida!

¡Contáctenos!

Egipto y Turquía
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos

Su asesor

Adriana Campos

*En el caso que el viaje se vea afectado por cierre de fronteras o cuarentena obligatoria a la llegada, o cualquier otra circunstancia que impida realizar la excursión, el viaje seria reprogramado sin penalidad. No se aceptan cancelaciones por otros motivos. El costo total del paquete es por persona en habitación doble. Para contar con habitación individual, aplica un cargo adicional de $1,200. No se incluye visa de ingreso a Egipto $30 por persona. No se incluye seguro médico. Itinerario NO apto para personas con movilidad reducida. No se incluyen otros servicios no indicados en la descripción del paquete. El precio se encuentra sujeto a un cupo máximo, por lo que es por tiempo limitado. Horarios de vuelos sujetos a cambios por parte de la aerolínea. No se permiten cambios de fecha o del destino. Vencido el plazo de retracto, todos los pagos no son reembolsables, reutilizables en otros servicios, ni transferibles a otras personas, y serán aplicados únicamente al servicio contratado en la fecha y beneficiario pactado, siendo su responsabilidad utilizarlo según lo pactado al adquirir el servicio. No se permiten cambios de nombre ni fechas, sin excepción. Todos nuestros servicios están garantizados en cuanto a los estándares de calidad y los requerimientos técnico, que por razones de salud, medio ambiente y seguridad son exigidos por ley. En caso de fuerza mayor o caso fortuito que afecte a los prestatarios de los servicios, se reprogramarán los servicios adquiridos sin penalidad alguna. Itinerario no apto para personas con movilidad reducida.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?