En nuestros viajes a Cusco usted podrá disfrutar de lo mejor de la antigua capital inca: El Valle Sagrado, la Montaña de Colores y por supuesto, la legendaria Macchu Pichu

En su viaje a Cusco, la ‘Capital Arqueológica de América’. La milenaria ciudad andina se acostumbró a la gran cantidad de turistas que llegan para apreciar las fabulosas construcciones incaicas como la Ciudadela Inca de Machu Picchu.

Así, la ciudad se desenvolvió basado en el turismo como primera actividad económica.

Hoy, son los viajeros los que se atrapan asombrados por las curiosidades que ostenta esta peculiar ciudad en los Andes, además de sus construcciones, incaicas y coloniales, tenemos también una impresionante diversidad de cafés, restaurantes y bares, mercados y tiendas.

Es una ciudad hermosa, por decir poco. De calles angostas y empedradas, es el tipo de lugar en que la mente puede viajar por la historia y la cultura de un imperio, que después de más de quinientos años está vivo y sigue sorprendiéndonos a todos.

Rodeada de montañas y aún llena en la cultura incaica, Cusco fue el centro territorial y político del ancestral Imperio Inca.

Está ubicada en Los Andes, a 3,399 m.s.n.m. y es la capital histórica del Perú con una ingeniería aún rodeada de misterio y siendo a su vez una ciudad cosmopolita.

Nuestros viajes a Cusco desde Costa Rica, le prometen conocer lugares únicos y experiencias extraordinarias.

Fill out my online form.