Descripción del Destino

El Hotel Riu Playa Blanca (Todo Incluido 24h) se encuentra en primera línea de Playa Blanca en Panamá, entre unos jardines de más de 28.000 metros cuadrados. Su exclusivo servicio Todo Incluido 24h y sus completas instalaciones, ofrecen multitud de actividades, deportes y entretenimiento a todos sus clientes para que tengan unas amenas vacaciones junto a su familia, amigos o pareja.

Su restaurante principal dispone de una gran terraza y es perfecto para saborear la deliciosa gastronomía panameña. Además El Hotel Riu Playa Blanca dispone también de restaurantes temáticos de cocina internacional.

Aprovecha sus piscinas y gimnasio para no perder el ritmo durante tus vacaciones. Durante el día, podrás participar en las diferentes actividades propuestas por el equipo de animación, sea bailando, cantando o haciendo aquagym, voleibol y otros deportes. Además, los más pequeños podrán disfrutar del alegre mundo Riuland. Por la noche, no te puedes perder los espectáculos, la música en vivo y la posibilidad de venir a bailar al mejor ritmo en la discoteca o si lo prefieres, tómate un delicioso cóctel a la luz de la luna.