Viajes a México

En nuestros viajes a México usted podrá descubrir que se ha transformado mucho en los años recientes y hoy es una ciudad palpitante que ofrece mil posibilidades al visitante. Descubre cuál es tu mejor momento para ver la Ciudad de México.

Cuando el avión  desciende sobre México DF, ves por la ventanilla y parece que vas a llegar a una ciudad interminable. Una interminable  maraña gris llena de casas y calles que se extenderá ante el panorama y comenzarás a comprender una ciudad que vive las 24 horas del día.

La Ciudad de México, Distrito Federal (ese es su nombre completo), es la ciudad más poblada de México

Está a una altitud media de 2.240 metros sobre el nivel del y es una ciudad que tiene mucho que brindar, con una vida cultural diversa, un hermoso centro históricoúnica y deliciosa gastronomía y gente tremendamente amable.

Cancun

Cancún está en el Caribe mexicano, en el estado de Quintana Roo

Su principal característica son sus hermosas playas cuya arena coralina es blanca y muy fina. Los colores de su mar, que van desde el turquesa claro hasta un verde esmeralda sorprendente le darán una idea de los paraísos tropicales y el verdadero descanso.

Así mismo, en la zona podrás descubrir ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, y una impresionante diversidad de restaurantes, bares y una gastronomía que lo dejará boquiabierto

No se pierda de nuestros viajes a México. Sea con uno de los paquetes que ofrecemos abajo, o sea que quiera su propio viaje, diseñado a la medida. Contáctenos! Estamos acá para servirle.

Fill out my online form.