Descripción del Destino

En medio de Colombia, se anida la ciudad de Medellín, la segunda en tamaño y atractiva no sólo por su actividad comercial e industrial, sino también por su agitada vida cultural y nocturna.

Medellín una ciudad con las puertas abiertas para todos, con la gente espectacular y conocer infinidad de lugares donde cuentan una historia y las tradiciones que nos identifican en esta linda ciudad de la eterna primavera.

El clima primaveral de Medellín, su paisaje de montañas, sus espectaculares visitas paronamicas recorrer Medellín siempre sera una experiencia que seduce, visita el jardín botánico de Medellín, el parque de los Pies Descalzos y los parques bibliotecas, que dan cuenta del desarrollo en educación e infraestructura de Medellín.

Realiza un viaje en metro y metrocable en Medellín ambos se identifican y descatan por ser un sistema limpio, organizado y de gran apropiación por parte de los ciudadanos, visita el centro de Medellín donde encontrars un patrimonio historico pues hay gran cantidad de edificaciones antiguas que sirvieron como centros gubernamentales.

Medellín valle rodeado de montañas con exóticas flores perfuman, un espacio ideal para los grandes amantes de la naturaleza visita el mariposario de Medellín donde la entrada es gratiuta y se recomienda llegar en metro, en la noche disfruta en Medellín el parque lleras en donde la rumba paisa donde bares, discotecas y restaurantes te ofrecen variadas opciones para gozar la noche.

Medellín está situada en la región natural conocida como valle de Aburrá en la cordillera central de los Andes.