El Hotel Westin Playa Conchal está inspirado en el equilibrio entre la cultura local y la conciencia ambiental, con todas las comodidades detalladas y vistas al mar para ofrecer una experiencia realmente transformadora.

Descripción del hotel

Las villas de los huéspedes y suites están equipadas con instalaciones intuitivas y exquisitamente decoradas, una decoración relajante, junto con amplias terrazas o balcones privados con vistas a los jardines nativos.

El Hotel Westin Playa Conchal se encuentra en 2,400 acres y ofrece todo lo necesario para revitalizarse: una piscina estilo laguna, jardines, canchas de tenis, un campo de golf de campeonato, el Westin Kids Club ®, ocho opciones de restaurantes para cenar de talla mundial culinaria: las experiencias de México a la fusión asiática, buffet continental al norte de Italia, cinco bares y 24 horas de servicio a la habitación.

Descripción de las habitaciones

Las suites Deluxe Junior ofrecen todo lo que usted necesita para un hospedaje reparador, con una cómoda distribución abierta en sobrias tonalidades color tierra con acentos verde lima, azul y amarillo.

Una terraza o balcón privado se asoma a los exuberantes jardines. Para su relajante dormitorio, puede elegir escaparse a una cama Westin Heavenly® Bed tamaño king o dos tamaños queen, Cada una con un grueso edredón y un exclusivo colchón con la parte superior acolchada, donde disfrutará de un sueño renovador y energizante. Siéntase como en casa en el área de estar con cómodos muebles, entre los que hay un sofá cama y sillones.

Una pequeña mesa de comedor con dos sillas anima a jugar o a comer tranquilamente, mientras que la última tecnología, que incluye por ejemplo un televisor de pantalla LCD, base para iPod y acceso a Internet de alta velocidad (por un cargo adicional), le mantiene comunicado y entretenido. Por la mañana o por la tarde, disfrute de un café revitalizante de Costa Rica preparado en la cafetera de la habitación.

¿Qué incluye?

Westin Conchal es un hotel todo incluído.