El Hotel Riu Palace está totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes, dispone de cuatro piscinas de agua dulce (una de ellas con bar acuático) y terraza-solárium.

Descripción del hotel

En el Riu Resort encontrarás también jacuzzi, gimnasio, baño de vapor y un centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesitas para conseguir el máximo bienestar durante tu estancia. La calidad de la cocina ofrecida en el restaurante buffet y en los restaurantes temáticos del hotel es excepcional, gracias a nuestros chefs, que preparan una gran variedad de platos, de lo clásico a lo más exótico.

Si tu estancia es por trabajo o negocio entonces el Hotel Riu Palace Costa Rica será ideal para ti. En el Riu Resort hay cinco salas de conferencias modernas y completamente equipadas para que puedas realizar reuniones o eventos de forma profesional y sencilla, así como varios servicios que podrás solicitar.

Al estar en un entorno privilegiado, el hotel ofrece una diversidad de actividades en sus bellas playas como el buceo o pesca en las aguas del Pacífico, ecoturismo por zonas volcánicas, y durante el día se realizan varios programas de entretenimiento para todas las edades, sea en familia, pareja o amigos.

Descripción de las habitaciones

Todas las habitaciones disponen de: Servicio de habitaciones las 24 horas, Servicio de cobertura, Baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha, lavabo doble, Amenidades de baño, Espejo especial para maquillaje, Secador de pelo, 110 V, WiFi gratuito, Teléfono, Aire acondicionado central, Ventilador de techo, Minibar, Dispensador de licores, Cafetera, TV vía satélite, Caja fuerte electrónica, tamaño ordenador portátil 15″,  Plancha y tabla de planchar, Balcón o terraza, Suites Junior con:Zona de estar integrada con sofá o sofá-cama, 2 camas de 125 x 200 cm ó 1 cama king de 200 x 200 cm.

¿Qué incluye?

Los huéspedes no precisan utilizar brazaletes y todos los bares y restaurantes están incluidos en el precio del alojamiento. En la gran variedad de actividades recreativas gratuitas se incluyen lecciones de baile, voleibol en la playa y la piscina, senderos de excursionismo, Kidz Club para niños y actividades infantiles, tenis y deportes acuáticos no motorizados.