El Hotel Riu Guanacaste está localizado en Playa Matapalo en la región de Guanacaste, al noroeste de Costa Rica.

Descripción del hotel

Este es un lugar para disfrutar de las posibilidades que ofrece su entorno privilegiado: descanso y actividades acuáticas en sus bellas playas; buceo o pesca en las aguas del Pacífico; y ecoturismo por zonas volcánicas y santuarios de la naturaleza.

Todo ello con una oferta turística sofisticada, selecta y plenamente integrada en un medio frágil y de gran valor ecológico.

El hotel cuenta con instalaciones para toda la familia, amigos y parejas.

Descripción de las habitaciones

Con una fantástica locación, el hotel ofrece una gran cantidad de actividades en las hermosas playas que lo rodean. El océano Pacífico y el ecoturismo forman parte integral del diseño del lugar.

El hotel cuenta con cinco salas de conferencias, que son modernas, completamente equipadas, dejando a sus huespedes tener reuniones o conferencias en una forma profesional y simple, sin mencionar la gran gama de servicios que se ofrecen.

Se puede disfrutar de la piscina en cualquier momento, la playa está a sólo unos minutos del hotel y cuenta con jacuzzi, gimnasio, sauna y un Spa, llamado “Renova Spa” con muchísimos tipos de tratamientos y masajes.

Servicios: Baño, Secador de Cabello, Teléfono, aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, TV via satélite de pantalla plana, caja fuerte electronica para laptop de 15 (Medidas interiores a20cm x a37.5cm x p34cm), plancha, tabla para planchar, dos camas de 125×200 o 1 cama de 200×200 cm, balcón o terraza.

El hotel Riu Guanacaste es siempre recomendado para toda la familia, parejas, amigos y para viajes de negocios.

¿Qué incluye?

Hotel Riu Guanacaste es un Todo Incluido.