El Hotel Hilton Papagayo se encuentra en una bahía privada y aislada, frente al Océano Pacífico, en el Golfo de Papagayo, Guanacaste. Ofrece el escenario ideal para unas vacaciones familiares, una escapada romántica o un evento memorable.

Disfrute el entorno tropical desde el balcón privado del Hotel Hilton Papagayo con muebles en madera de teca. Todos los bungalows tropicales están hermosamente decorados con muebles de madera oscura y equipados con todo lo necesario para una estadía inolvidable.

Cada bungalow cuenta con un televisor LCD con pantalla plana de 32 pulgadas, cómodas sillas con mesa multifuncional, teléfono inalámbrico de dos líneas de con buzón de mensajes, caja fuerte electrónica, cafetera, refrigerador, plancha, tabla de planchar y secador de cabello.

Los bungalows disponen de la famosa colección Hilton Serenity Collection: La cama Serenity Bed incluye colchón y base de resortes exclusivos Suite Dreams, cubrecolchón Super Topper, edredones de plumas, almohadas Touch of Down, sábanas de 250 hilos de alta calidad y duvet, junto con cojines cilíndricos. El baño Serenity Bath le ofrece los artículos de cortesía para el baño LaSource de Crabtree Evelyn. Todas las habitaciones ofrecen el radio reloj despertador Hilton con conexión a MP3 y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad (con cargo).

El Hilton Papagayo Costa Rica alberga 4 restaurantes, como el restaurante mediterráneo El Dorado y el Grill Del Fuego, de ambiente más informal. También hay 2 bares, entre los que se incluye el bar El Ritual, que sirve bebidas locales e internacionales. El servicio de habitaciones está disponible de 16:00 a 22:00 y conlleva un suplemento.

Los huéspedes no precisan utilizar brazaletes y todos los bares y restaurantes están incluidos en el precio del alojamiento. En la gran variedad de actividades recreativas gratuitas se incluyen lecciones de baile, voleibol en la playa y la piscina, senderos de excursionismo, Kidz Club para niños y actividades infantiles, tenis y deportes acuáticos no motorizados.

[mk_gallery images=”4758,4759,4760,4761,4762″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario