Descripción del Hotel

El hotel Barceló Tambor renovado en diciembre de 2012, se encuentra en playa de Tambor, Costa Rica. El hotel destaca por encontrarse en un entorno natural de inigualable belleza frente una playa paradisíaca de la costa del océano Pacífico.

La mejor forma de degustar la gastronomía internacional y local es acercarse a cualquiera de sus restaurantes. Además, el hotel ofrece una extensa carta de cócteles y aperitivos en los distintos bares del complejo.

Durante la estancia, los huéspedes podrán practicar todo tipo de actividades acuáticas y deportes al aire libre en sus completas instalaciones.

El hotel cuenta con un amplio programa de entretenimiento para todas las edades y zonas infantiles para pasar unas vacaciones en familia.

El Barceló Tambor supone una estupenda opción si lo que se desea es relajarse y divertirse a la vez. Un hotel todo incluido creado para satisfacer las necesidades más exigentes.

Descripción de las habitaciones

Las habitaciones cuentan con un diseño colonial y confortable, algunas de ellas con vistas al mar y otras con vistas a nuestros exuberantes jardines tropicales. El programa Barceló Todo Incluido proporciona a los huéspedes acceso a todas las instalaciones e incluye particulares servicios.