Descripción del hotel

Ubicado frente al mar, con vistas a la hermosa costa del Pacífico Central, el Doubletree by Hilton Puntarenas está ubicado en el corazón de nuestro Pacífico Central y sus maravillosas vistas naturales.

Muy cerca están los Parques Nacionales Carara y Manuel Antonio, así como al Noreste podrá encontrar Monteverde y su mágico bosque nuboso. También, a menos de quince minutos encuentra la ciudad de Puntarenas con sus restaurantes, bares, balnearios y siendo una de las principales zonas pesqueras del país.

El Doubletree by Hilton Puntarenas es un todo incluido, con comidas y bebidas ilimitadas, parqueo, equipos audiovisuales para sus eventos corporativos y reuniones, entretenimiento para niños y actividades nocturnas para adultos.

Cuenta con internet de alta velocidad, Wi-Fi y servicios de transporte.

Descripción de las habitaciones

El Doubletree by Hilton Puntarenas está  a solo 90 minutos del Valle Central y gestiona 315 habitaciones todo incluido, 4 junior suites y 72 suites.

Hay internet de alta velocidad en cada una de las habitaciones por medio de Wi-Fi y una gran cartelera de actividades que incluye juegos, deportes, aeróbicos, baile, clases para cocteles y áreas públicas. Las habitaciones tienen teléfono, coffemaker con café complementario, planchador y secador de cabello.

Su oferta gastronómica es diversa, contando con seis restaurantes: Calypso, Caña Brava, Toscany, El Pelicano Snack bar, Beach Club y Detectable Tea. Todos con comida y bebidas para disfrutar el atardecer mientras se toma el refresco con una gran sonrisa.

Hay un centro de ejercicios y piscinas, un casino, dos canchas de tenis, un campo de futbol de playa y dos campos de voleibol de playa.