Descripción del Hotel

Al puro frente de la playa el Best Western Jacó Beach le da la bienvenida a este complejo todo incluido.

Ubicado en la Avenida Pastor Diaz en Playa Jacó y en la Región del Pacífico Central y a tan sólo 90 minutos de viaje, este hotel frente al mar proporciona una experiencia inolvidable en uno de los mejores destinos playeros de Costa Rica. Quedando entre la dinámica ciudad de Jacó con sus múltiples restaurantes, bares y tiendas de todo tipo y el oasis de paz de sus piscinas al aire libre, sus restaurantes y bares todo incluido, sus canchas de tenis y voleibol, y actividades para todas las edades.

El personal es servicial y gentil, y están listos para asegurar que usted y todos sus invitados disfruten de una fantástica estancia, además de divertida.

 

Descripción de las habitaciones

Las 125 habitaciones del Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort le dan toda la comodidad que usted necesita para disfrutear de un merecido descanso en el Pacífico Central.

Las habitaciones incluyen: Baño privado, Plancha, tabla para planchar, Escritorio / zona de trabajo, Camas adicionales disponibles, Cunas / camas para niños (gratuitas),  Teléfono, Internet Inalámbrico Gratuito, Servicio de Limpieza diaria a las habitaciones, Televisión por cable y canales de películas gratis, Aire acondicionado, Caja fuerte en la habitación (Aplica un pequeño cargo adicional), Reloj Despertador, Secador de cabello, Servicio de lavandería, Llamadas internacionales gratuitas a los EE.UU. y Canadá